Bienvenidos a Zorribike
ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea es una asociación deportiva que viene desarrollando su actividad desde el año 2007, año de su fundación.
Salidas menuales
En nuestros estatutos figuran como objetivos principales: la práctica y el fomento del Mountain Bike en todos sus ámbitos. Desde sus primeros años ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea tuvo como actividad principal un calendario de salidas de cicloturismo mensual y el organizar, en este caso desde el 2008, anualmente una prueba de Mountain Bike, “ANDRA MARI MTB MARTXA” mas conocida como “TXORIERRIKO INFERNUA”.
portada_aboutus

QUIENES SOMOS

ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea es una asociación deportiva que viene desarrollando su actividad desde el año 2007, año de su fundación.

En nuestros estatutos figuran como objetivos principales: la práctica y el fomento del Mountain Bike en todos sus ámbitos.

Desde sus primeros años ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea tuvo como actividad principal un calendario de salidas de cicloturismo mensual y el organizar, en este caso desde el 2008, anualmente una prueba de Mountain Bike, “ANDRA MARI MTB MARTXA” mas conocida como “TXORIERRIKO INFERNUA”.

A dia de hoy ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea es una asociación deportiva que se mantiene firme en sus objetivos y que ha conseguido consolidarse dentro del Mountain Bike asi como en otras modalidades del ciclismo tales como el Ciclocross y el Ciclismo de Carretera.

ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea actualmente cuenta con una masa social de 70 socios, que participan de todas las actividades organizadas por el club.

ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea pese a su juventud como club puede presumir de un brillante palmares como organizador de eventos y carreras, nuestras pruebas están reconocidas entre las mejores a nivel de Euskadi y fuera de aqui. Fue en el 2008 cuando dimos comienzo a nuestra faceta organizadora con la “I ANDRA MARI MTB MARTXA 08” y a partir de aquí se ha seguido con 1 CAMPEONATO DE EUSKADI DE BTT en 2012, 1 CAMPEONATO DE BIZKAIA DE BTT en 2013, 2 CAMPEONATOS DE BIZKAIA DE CICLOCROSS en 2010 y 2011 y 1 CAMPEONATO DE EUSKADI DE CICLOCROSS en 2013.

En ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea se trabaja tambien con los mas pequeños, los Txiki, con los que realizamos diversas actividades para fomentar el uso de la bicicleta como diversion. Ademas, les incluimos en un apartado muy especial en la Marcha anual que celebramos.

Los aspectos que mas cuidamos en ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea son las actividades que anualmente se organizan ya que son el corazon de la asociación y por otro lado las que mas exito tienen. Un calendario anual cargados de actividades, tales como, salidas mensuales, cursos de mecánica, charlas deportivas y charlas vinculadas con el ciclismo, etc…..

Para darle un mayor atractivo a las salidas mensuales y con el fin de conocer lugares nuevos, algunas de estas salidas se desarrollan por pistas y senderos de otras comunidades autónomas desplazandonos en tropel para disfrutar de una mañana de mountain bike.

Estas actividades anuales inicialmente estan dirigidas a los socios de ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea, pero recibimos con los brazos abiertos a todo aquel aficionado quiera venir.

En el blog encontrareis información mas detalla sobre las actividades, realizadas y a realizar.

A dia de hoy somos un club que se podria calificar como modesto, si tomamos como referencia el numero de socios, pero esta cifra siempre puede incrementarse si compartes aficion y te unes a ZORRIBIKE Lezamako Txirrindulari Kirol Taldea, “TU CLUB DE CICLISMO EN EL VALLE DEL TXORIERRI”.

logo de zorribike en el footer
Zorribike